EN EL CIRCO DE TUS LABIOS ME ENAMORO

25 Jun

Una niña jugando al hula-hula te saluda.

La caricia de despedida en tus caderas

sopla despacio vientos de altamar.

Cortejo de imágenes

llorando como plañideras

desfilan entre tus neuronas

haciendole el amor a tus deseos

mientras los monociclos

Ruedan

              Ruedan

                                Y más ruedan

por tus circunvoluciones cerebrales

como si fueran aves de fuego

y libélulas

pariendo carcajadas encendidas

y haciendo malabares.

Edición del video, el Gran maese Yair Mtz Hdz, Pato. (DARLE CLICK A LA FOTO)

Me convierto en mimo de tus desvelos.

NO HAY MAS SILENCIO

QUE EL DE LOS AMANTES AL ALBA.


De pronto,

una esfera fantasmal

se resbala entre tus clavículas

enredando en miles de brazos hechos pulpo

tu saludo a los dioses

desde la punta del trapecio.

Así te veo caer sobre  mi

Inmaculada y sacra

Girando elípticamente

Sol y sombra

t   u   s              p  i  e  r  n  a  s

son un reloj de arena.

Tu beso sana mi alma

y es cuando sonríes tan despacio

que me dejo llevar por tu memoria

Tu naricita roja de payasita alegre

me acaricia tan rico que despierto del sueño.

Estoy en la jaula de los leones

Y me amas sin tregua alguna…

Jacinto K’anul,

un día que lo sacaron de la chistera junto a un tigre de Siberia.

Edición Video de Yair.Mtz Hdz, Pato.

HELEMENTOS E IMPROFILIA

Responder

